Segunda lectura de Agosto


 La segunda lectura del mes de agosto es 13.
 
Un libro de asisinatos un poco inusual, está vez desde el principio sabemos quien es el asesino pero cuando se lleva a juicio en asesinato el que está en el banco de los acusados no es el asesino, es el marido de la víctima. El asesino está en el jurado para ver de cerca como acusan a un hombre inocente de su asesinato, y hará todo lo posible para que eso se haga así. En mi opinión es un buen libro que al principio pues no entiendes muy bien lo que está pasando pero a partir de las primeras 100 páginas ya todo empieza a cojer sentido. Le di 3⭐



Comentarios