Entradas

Primera lectura de Septiembre

Imagen
 Valoración: 4⭐ Harry vuelve a el colegio de magia después de pasar el verano viendo los mundiales de Quidditch con Ron y Hermione, con todos los rumores de que Voldermort. Cuando llegan a Hogwarts verán que este año se va a celebrar el torneo de los tres magos y estarán muy ilusionados y a la vez preocupados por todo lo que está pasando y lo que va a pasar.  Opinión: como es costumbre Harry Potter es maravilloso, este libro no lo había leído, solo visto la película, y me a sorprendido escenas que no salen en la película y explicaciones que son importantes. Me a gustado mucho y me a ayudado a seguir leyendo después de tener un bloqueo lector a principios de mes.

Tercera lectura de Agosto

Imagen
 Harry Potter Y El prisionero de Azkaban a sido la tercera lectura de este més. Harry Potter vuelve a hogwarts por tercer año consecutivo y se reúne con sus amigos, pero este año hay algo que va muy mal. Sirius Black a escapado de Azkaban y todos saben que va a por Harry. Poco a poco Harry y sus amigos empezarán a investigar por su cuenta porque Black es tan temido por todos.  Opinión: me encanta Harry Potter, esta es la segunda vez que leo el libro, pero había cosas de las que no me acordaba y me a seguido sorprendiendo y enganchando de la misma manera que la primera vez que lo leí. Creo que hablo de parte de la mayoría en que J. K. Rowling hizo un magnífico trabajo con esta saga y con cada uno de los personajes y sus tramas. Le dí 4⭐

Segunda lectura de Agosto

Imagen
 La segunda lectura del mes de agosto es 13.   Un libro de asisinatos un poco inusual, está vez desde el principio sabemos quien es el asesino pero cuando se lleva a juicio en asesinato el que está en el banco de los acusados no es el asesino, es el marido de la víctima. El asesino está en el jurado para ver de cerca como acusan a un hombre inocente de su asesinato, y hará todo lo posible para que eso se haga así. En mi opinión es un buen libro que al principio pues no entiendes muy bien lo que está pasando pero a partir de las primeras 100 páginas ya todo empieza a cojer sentido. Le di 3⭐

Primera lectura de Agosto

Imagen
 La primera lectura de agosto fue Balada de pájaros cantores y serpientes (ufff pedazo título).  Trata de los decimos juegos del hambre contados desde el joven Snow, él en la historia es un chico que después de la guerra a perdido casi todo: sus padres, su riqueza y está a punto de perder la casa, pero el día de la cosecha le hacen mentor de la chica del distrito 12, Snow (o Coriulanos en la historia) no le hace mucha gracia tener a esa tributo pero no se va a quejar. Le di 3⭐

Hola!

Imagen
Me encanta leer y he decidido crearme este blog para compartir con otros lectores, (y tal vez no lectores), lo que más me gusta. 📚📚