Primera lectura de Septiembre

 Valoración: 4⭐

Harry vuelve a el colegio de magia después de pasar el verano viendo los mundiales de Quidditch con Ron y Hermione, con todos los rumores de que Voldermort. Cuando llegan a Hogwarts verán que este año se va a celebrar el torneo de los tres magos y estarán muy ilusionados y a la vez preocupados por todo lo que está pasando y lo que va a pasar. 

Opinión: como es costumbre Harry Potter es maravilloso, este libro no lo había leído, solo visto la película, y me a sorprendido escenas que no salen en la película y explicaciones que son importantes. Me a gustado mucho y me a ayudado a seguir leyendo después de tener un bloqueo lector a principios de mes.





Comentarios