Tercera lectura de Agosto
Harry Potter Y El prisionero de Azkaban a sido la tercera lectura de este més.
Harry Potter vuelve a hogwarts por tercer año consecutivo y se reúne con sus amigos, pero este año hay algo que va muy mal. Sirius Black a escapado de Azkaban y todos saben que va a por Harry. Poco a poco Harry y sus amigos empezarán a investigar por su cuenta porque Black es tan temido por todos.
Opinión: me encanta Harry Potter, esta es la segunda vez que leo el libro, pero había cosas de las que no me acordaba y me a seguido sorprendiendo y enganchando de la misma manera que la primera vez que lo leí. Creo que hablo de parte de la mayoría en que J. K. Rowling hizo un magnífico trabajo con esta saga y con cada uno de los personajes y sus tramas. Le dí 4⭐

Comentarios
Publicar un comentario